Jump to content

Atrapada

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro. Si me permites, yo le pegaria un recorte justo un pelin por encima de la antena, ya que la parte superior no aporta mucha cosa a lo que realmente es el motivo principal. Los colores del cielo radian calma y tranquilidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro. Si me permites, yo le pegaria un recorte justo un pelin por encima de la antena, ya que la parte superior no aporta mucha cosa a lo que realmente es el motivo principal. Los colores del cielo radian calma y tranquilidad.

Un saludo

Bueno, Guela. Lo que pasa es que tengo predilección por los espacios dedicados al cielo, amplios. Pero que duda cabe que lo que dices podría incluso mejorar el resultado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Leandro, me gusta la foto en cuanto a colores y contraluz, pero la composición algo menos, espero que no te moleste que me tome la libertad de editar la imagen,

coincido con Guela, pero el después del recorte la dejaría así...

Sin pretensiones, ya lo dije, hice esta foto, fue algo rápido expontáneo, en un momento, como ocurren estas cosas si tienes la cámara a mano. Consiento en todo, muchas gracias por tu interés y afición.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...