Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Luna atrapada entre cables, amanecer en Madrid ___ Nikon D90, objetivo NIKKOR 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, 1/30 s, f/10.0, 70 mm, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 un bonito y curioso amanecer,me gusta la toma y el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 un bonito y curioso amanecer,me gusta la toma y el color No lo dudé, la Luna llena se perdía. Sin pretensiones. Agradecido, con mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Leandro. Si me permites, yo le pegaria un recorte justo un pelin por encima de la antena, ya que la parte superior no aporta mucha cosa a lo que realmente es el motivo principal. Los colores del cielo radian calma y tranquilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Leandro. Si me permites, yo le pegaria un recorte justo un pelin por encima de la antena, ya que la parte superior no aporta mucha cosa a lo que realmente es el motivo principal. Los colores del cielo radian calma y tranquilidad.Un saludo Bueno, Guela. Lo que pasa es que tengo predilección por los espacios dedicados al cielo, amplios. Pero que duda cabe que lo que dices podría incluso mejorar el resultado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Leandro, me gusta la foto en cuanto a colores y contraluz, pero la composición algo menos, espero que no te moleste que me tome la libertad de editar la imagen, coincido con Guela, pero el después del recorte la dejaría así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Leandro, me gusta la foto en cuanto a colores y contraluz, pero la composición algo menos, espero que no te moleste que me tome la libertad de editar la imagen,coincido con Guela, pero el después del recorte la dejaría así... Sin pretensiones, ya lo dije, hice esta foto, fue algo rápido expontáneo, en un momento, como ocurren estas cosas si tienes la cámara a mano. Consiento en todo, muchas gracias por tu interés y afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.