kraby Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 holaa: me acabo de registrar en el foro aunque ya lei algo para comprarme la camara, tengo una 3100 recien comprada, y tambien 210 folios de instrucciones.... pense que hiba a ser mas facil de entender el funcionamiento pero cuanto mas leo mas conceptos nuevos veo... he pensado leer completo el manual y depues hacer un curso, porque un amigo me dijo que tener una camara como esta para hacer disparos en automatico es una pena! sin mas un saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragimam Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 holaa: me acabo de registrar en el foro aunque ya lei algo para comprarme la camara, tengo una 3100 recien comprada, y tambien 210 folios de instrucciones.... pense que hiba a ser mas facil de entender el funcionamiento pero cuanto mas leo mas conceptos nuevos veo... he pensado leer completo el manual y depues hacer un curso, porque un amigo me dijo que tener una camara como esta para hacer disparos en automatico es una pena! sin mas un saludos a todos!!! hola tioooo yo igual que tu nuevo en el foro y poniendome al diaaa la berdad esto es cogerle el truquillo poco a poco yo antes de preguntar miro en el foro si no en cuentro lo pregunto y da gusto aqui hay gente muy agradable .vien venidooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 hola: ya voy dominando conceptos como diafrgama y vel de obtruacion...poco a poco...jajajja donde se hacen las consultas aqui en el foro? esque tengo la duda, en mi camara la pongo en modo manual, y la camara me indicat el difragma y vel optimos para las condiciones que hay, si siempre le hago caso, que diferencia hay entre eso y hacerlas en automatico??? graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nevir80 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bienvenido kraby, entramos de la mano y con la misma camara tambien, ahora a disfrutarla xDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas