joaquinito Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola a todos. Acabo de comprarme una nikon D3100 y he pensado que lo mejor para su uso es contar con personas que saben del tema. Estoy registrado en otros foros de deporte y me dan muy buen resultado, así que seguro que este me aporta muchísimo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola "joaquinito". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de Nuestra compañía. Léete el "tocho" de las instrucciones de tu cámara D3100. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Tienes un sub-foro de fotos "deportivas" que te vendrá muy bien. Enseñanos de lo que sabes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.