Jump to content

Tulipán y rocío...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo muy bien.

Bien de luz y mejor de nitidez, pero quizás la vea en formato cuadrado para quitar el pétalo de arriba o al menos el brillo del borde.

Bueno, el procesado, muy fino bien elegido apra un tema tan delicado.

Felicidades, has logrado una bella estampa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien.

Bien de luz y mejor de nitidez, pero quizás la vea en formato cuadrado para quitar el pétalo de arriba o al menos el brillo del borde.

Bueno, el procesado, muy fino bien elegido apra un tema tan delicado.

Felicidades, has logrado una bella estampa.

Saludos.

Hola V. La subo con formato cuadrado a la vez que le doy un gris mas suave a ver que tal la ves así. Gracias.

Saludos.

La calidad que adquieren los grises en el proceso de desenfoque está de cine. La veo muy bien.

Saludos

Ibax

Hola begininia, me alegra leer que te gusta el procesado y que la veas bien. Gracias.

Saludos.

Paisano... vamos a ver.... dondeeee hasssss conseguidooo un tulipannnnn?????

Me encanta esa flor, y no consigo verla por ningún ladoooo, aquí, claro.

Bellisima Imagen Lasso.... y un procesado excelente.

Enhorabuena y Saludazos.

PD: y aprovecho para Agradecerte tus visitas a mi Flickr, Gracias

Hola `Tibu ´, el tulipán lo afoté en el jardín de una casa de Inverness, Escocia, los miman y se ponen muy contentos cuando te ven afotando sus flores, igual que aquí xDD El rocío es natural y nada de spray, claro que en Escocia...Por cierto, la casa rural, donde nos alojamos, es de una canaria de Ingenio casada con un escocés...ñossssss...si no es marrón este. :) Gracias.

Saludos.

PD. Suelo pasar por tu flickr con relativa frecuencia como por los de algun@s compañeros del foro.

Preciosa imagen parece que lo puedas tocar, las gotas de agua parecen luces.

Me encanta amigo lasso

saludos

Hola amigo Juan, gracias por comentar y me alegra que te guste el tulipán `escoces´

Me encanta esta densidad en el gris que da una sensación de sedosidad que me enamora...como la consigues?

Estoy de acuerdo con v-strom respecto a un formato sin el reflejo del petalo superior.

joan

Hola Joan, en este caso la densidad del color la he procesado primero con el PS pasándola a B&N para después de conseguir la textura deseada pasarla a la escala de grises, así es como lo hago. Gracias.

Saludos.

PD. La subo en formato cuadrado siguiendo la petición de ustedes a ver si mejora.

Enlace al comentario

Es una de las tuyas, Lasso. Excelente aumento y detalles, biuen trabajo en BN. Saludos.

Sí Leandro, las aproximaciones son mi debilidad. :)

Saludos.

lasso has conseguido una foto con una excelente nitidez, me gusta sobre todo la primera con ese desenfoque al fondo y los detalles de las gotas. Felicidades. Un saludo.

Gracias echassi. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues compañero.... no pierdas los datos de esa casa rural... porfa... igual un día de estos te los pido por privi... ok???

Y con razón... ya me extrañaba.... aquí solo los he visto en alguna que otra floristería, ya cortados... y me jode ver flores cortadas :)

Saludazos

Cuando quieras te paso toda la información que desees, son gente muy atenta y todo muy bien organizado. Y si quieres información de otra pero en la Toscana (Italia) y que también la dueña es canaria (de la Isleta), puesssssss......Venga `Tibu´.

Saludos.

Enlace al comentario

En la nueva llego a apreciar que el contraste es distinto...me gustaba más la gama de la primera versión. Respecto al recorte...pues no me acaba de convencer...yo hubiera cortado justo encima de esa gota central en el petalo superior -la mas grande-. Es mi manera de verla,

joan

Enlace al comentario

En la nueva llego a apreciar que el contraste es distinto...me gustaba más la gama de la primera versión. Respecto al recorte...pues no me acaba de convencer...yo hubiera cortado justo encima de esa gota central en el petalo superior -la mas grande-. Es mi manera de verla,

joan

Capto lo que me dices y haré pruebas a ver que tal. Muchas gracias Joan.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas,pues yo me quedaria con un procesado mitad y mitad de cada uno,en la primera las gotas de agua resaltan mas pero me gusta mas la tonalidad del tulipan en la segunda,cuestion de gustos,por lo demas foton,saludos

Hola lasso, preciosa fotografía, muy buena nitidez y los grises fantásticos. Me gusta más el contraste de la primera, pero gana en formato cuadrado.

Saludos,

uffff...me tengo que poner las pilas con esta foto y sacar la media ya que hay muy buenos consejos para mejorarla, eso siempre es de agradecer y eso hago. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la veo muy bien Paco. Personalmente me gusta mas el formato cuadrado de la segunda version, aunque creo que el contraste de la primera resulta visualmente mas atractivo..Yo haria una mezcla de las dos, es decir la segunda con el procesado de la primera.

Un saludo.

Te he entendido Javier, a ver si le doy caña y lo consigo... y en cuadrado. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario