Jump to content

Peregrinos a Caballo

EnriqueRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo unos cuantos meses sin pasarme por aquí por culpa de varios problemas técnicos y sobre todo por los exámenes, pero bueno a partir de ahora tengo más tiempo para poder poner por aquí mis fotillos y ver las vuestras :)

En cualquier caso, os dejo con una que hice hace unos meses pero que, por los problemas técnicos de los que hablaba antes, no he podido "revelar" hasta esta semana, espero que os guste:

5375328118_63774f8dec_z.jpg

Datos EXIF:

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

La foto la tomé mientras hacía el Camino de Santiago, si os interesa ver más fotos del viaje os dejo con la entrada que he escrito en mi blog donde aparece esta foto y alguna más:

Diario del Peregrino: Día 3

Un saludo y muchas gracias por pasaros :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "EnriqueRM". Una preciosa foto colega. Excelente encuadre y composición. Esa "neblina" (supongo) que envuelve a los personajes es un plus (+) para esta bella toma. Gracias por compartir :bravo:

Saludos.

P.D. Me emociono cuando veo fotos sobre el "Camino de Santiago". Mi mujer y yo lo hicimos en 1999. (Año Santo).

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros :clapping: Sí la verdad que es toda una experiencia, yo estas fotos las hice a principios de Octubre del año pasado en el camino francés con la familia y unos cuantos amigos y no lo pasamos genial, para este año ya estamos organizando para hacernos en 5 días también el final del portugués :copa:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...