EnriqueRM Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Llevo unos cuantos meses sin pasarme por aquí por culpa de varios problemas técnicos y sobre todo por los exámenes, pero bueno a partir de ahora tengo más tiempo para poder poner por aquí mis fotillos y ver las vuestras :) En cualquier caso, os dejo con una que hice hace unos meses pero que, por los problemas técnicos de los que hablaba antes, no he podido "revelar" hasta esta semana, espero que os guste: Datos EXIF: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 La foto la tomé mientras hacía el Camino de Santiago, si os interesa ver más fotos del viaje os dejo con la entrada que he escrito en mi blog donde aparece esta foto y alguna más: Diario del Peregrino: Día 3 Un saludo y muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola "EnriqueRM". Una preciosa foto colega. Excelente encuadre y composición. Esa "neblina" (supongo) que envuelve a los personajes es un plus (+) para esta bella toma. Gracias por compartir Saludos. P.D. Me emociono cuando veo fotos sobre el "Camino de Santiago". Mi mujer y yo lo hicimos en 1999. (Año Santo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ya somos dos los que nos emocionamos cuando vemos algo del Camino de Santiago. Yo lo he hecho 4 veces, por varios de ellos y siempre es especial. La foto me gusta y en B&N mucho más. Muy acertado el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasaros Sí la verdad que es toda una experiencia, yo estas fotos las hice a principios de Octubre del año pasado en el camino francés con la familia y unos cuantos amigos y no lo pasamos genial, para este año ya estamos organizando para hacernos en 5 días también el final del portugués Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erchin Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me encanta la foto. Y los recuerdos que me trae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas