JESUS FUENTE Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas. Tengo una D5000 y tengo una diferencia entre el audio y el vídeo importante, el audio se adelanta varios.....segundos ¡¡¡¡ y no sé porqué motivo es. He preguntado en la casa que compré la máquina y me dicen que la tarjeta de memoria es la correcta (6) y que lo expusiera aquí. ¿Alguien podría decirme algo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas.Tengo una D5000 y tengo una diferencia entre el audio y el vídeo importante, el audio se adelanta varios.....segundos ¡¡¡¡ y no sé porqué motivo es. He preguntado en la casa que compré la máquina y me dicen que la tarjeta de memoria es la correcta (6) y que lo expusiera aquí. ¿Alguien podría decirme algo?. yo tengo alguna experiencia con vídeo en mark II y d3s. eso sólo me ha pasado cuando la tarjeta de memoria utilizada no ha sido de alta velocidad (que fue una vez por una urgencia, pero siempre compac flash)... de q velocidad es la tuya? que tarjeta utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 yo tengo alguna experiencia con vídeo en mark II y d3s. eso sólo me ha pasado cuando la tarjeta de memoria utilizada no ha sido de alta velocidad (que fue una vez por una urgencia, pero siempre compac flash)... de q velocidad es la tuya? que tarjeta utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 yo tengo alguna experiencia con vídeo en mark II y d3s. eso sólo me ha pasado cuando la tarjeta de memoria utilizada no ha sido de alta velocidad (que fue una vez por una urgencia, pero siempre compac flash)... de q velocidad es la tuya? que tarjeta utilizas? tengo una HD 6 y me han dicho que es buena para vídeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Eso pasa cuando lo pasas a la PC ? Si pones un cable desde la D5000 a la TV pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Eso pasa cuando lo pasas a la PC ? Si pones un cable desde la D5000 a la TV pasa lo mismo? La verdad es que no se me había ocurrido. Espero hacer pruebas a ver que tal. Con los archivos antiguos ya no puedo. Los borré de la tarjeta cuando los pasé al ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.