QUICK Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No soy muy entusiasta de las fotos mixtas en el color. La fotografía me parece buena, pero no entiendo por qué la orientas de forma tan difícil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No soy muy entusiasta de las fotos mixtas en el color. La fotografía me parece buena, pero no entiendo por qué la orientas de forma tan difícil. Saludos. Gracias por el comentario, la oriente asi para darle mayor sensacion de movimiento, era una idea que tenia en mente antes de hacer la fotografia,ensayar con un encuadre diagonal del personaje y me parecio atractivo el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 pues no estoy de acuerdo con ese encuadre... a parte que hay más elementos secundarios que primario... qué pintará ahí una moto y un coche... el cielo está quemado y lo que menos me gusta el desaturado selectivo.. ánimo y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 pues no estoy de acuerdo con ese encuadre... a parte que hay más elementos secundarios que primario... qué pintará ahí una moto y un coche... el cielo está quemado y lo que menos me gusta el desaturado selectivo.. ánimo y un saludo! Gracias por comentar. Muchas veces en las fotos callejeras es imposible eliminar los objetos secundarios, que mas que contaminar la idea que se quiere transmitir la ambientan. lo del desaturado es cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.