SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Por Orduña, estas valientes no se asustaron al verme aparecer en la niebla. Salu2. Datos: f/8- 1/250 -ISO 200- 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Mejor que no asustaran.. La veo muy bien. Por cierto, si no es mucho preguntar.. como se expone con niebla? Dependerá de la luz que haga también, pero algun consejo? No me vi en esa situación aun. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo tampoco me he visto nunca en esa situación y me gustaría saberlo. La foto muy bien, con esa composición que forman la cabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo iba con el tokina 12-24mm. Y en manual con exposición matricial y enfocando a los ojos de la primera cabra con el iso a 200. Le di un poco de velocidad (250) pues las cabras iban bajando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas