Jump to content

SprayExpress

kromatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Paseando por ahí, tuve la oportunidad de encontrarme con este artista que dominando su técnica esgrimia sus aerosoles de pintura contra el papel fotográfico

pariendo ilustraciones de paisajes con diferentes motivos en menos de 20 minutos cada una, al ritmo de la demanda de sus clientes entre el público.

Como soy un gran admirador de todo aquel que muestra su talento en la calle, mi dedo se fué solito al disparador y no tuve más remedio que afotarle.

Un saludo!

5375910813_aa0c1d8d90_b.jpg

SprayExpress por sakografico, en Flickr

Nikon D90 - Objetivo 55-200mm F/4.0-5.6 - 1/25sg - F/4.5 - 60mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sólo sea como homenaje a esta peña... ya me gusta la foto.

Hacen verdaderas virguerías... qué tios !! Salu2,

Me alegro de que te guste como homenaje Belmi, es verdad eh hay mucho arte en la calle y también hace falta mucho coraje para ganarse la vida de esta manera.

Un saludo!

Me gusta. Veo unos parametros muy adecuados con un desenfoque justo pero acertado. Un detalle del artista dedicandote una carpeta a ti.

Un saludo!

Hola Guela, coincidimos en lo del desenfoque, me gusta como queda sin tanto efecto bokeh como estamos acostumbrados, lo de la carpeta el mi firma añadida en postpo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...