kromatico Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola compañer@s! Paseando por ahí, tuve la oportunidad de encontrarme con este artista que dominando su técnica esgrimia sus aerosoles de pintura contra el papel fotográfico pariendo ilustraciones de paisajes con diferentes motivos en menos de 20 minutos cada una, al ritmo de la demanda de sus clientes entre el público. Como soy un gran admirador de todo aquel que muestra su talento en la calle, mi dedo se fué solito al disparador y no tuve más remedio que afotarle. Un saludo! SprayExpress por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm F/4.0-5.6 - 1/25sg - F/4.5 - 60mm - ISO 200 - No Trípode - No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bien conseguida, Kromatiko. Estorba el fondo y pide desenfocarlo. No se si se debe incluir la firma en la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias Leandro, bueno,a mi me gusta tal como está, sin más ni menos desenfoque al fondo, pero respeto tu opinión, quizás cuando tenga más tiempo le de un tratamiento de desenfoque selectivo en el procesado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Jajajaja, sin mi permiso eh! vaya vaya, que va, no te preocupes Mojo, tienes todos los permisos para cambiarla según tu gusto, gracias por comentar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Aunque sólo sea como homenaje a esta peña... ya me gusta la foto. Hacen verdaderas virguerías... qué tios !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta. Veo unos parametros muy adecuados con un desenfoque justo pero acertado. Un detalle del artista dedicandote una carpeta a ti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Aunque sólo sea como homenaje a esta peña... ya me gusta la foto. Hacen verdaderas virguerías... qué tios !! Salu2, Me alegro de que te guste como homenaje Belmi, es verdad eh hay mucho arte en la calle y también hace falta mucho coraje para ganarse la vida de esta manera. Un saludo! Me gusta. Veo unos parametros muy adecuados con un desenfoque justo pero acertado. Un detalle del artista dedicandote una carpeta a ti. Un saludo! Hola Guela, coincidimos en lo del desenfoque, me gusta como queda sin tanto efecto bokeh como estamos acostumbrados, lo de la carpeta el mi firma añadida en postpo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.