Jump to content

Orquestando

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno unas fotos hechas hoy con muy poca luz y subiendo isos. A ver que os parecen

Dirigiendo

5377019516_2f4a1fcaea_b.jpg

y esta otra

5376395129_501d387653_b.jpg

En accion

5376371921_fc6493c353_b.jpg

El procesamiento es poco y los datos:

La 1ª

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

La 2ª

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.3

Lente 75 mm

Lente 75.5 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Nutri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Interesante propuesta, aunque me parece que el tratamiento desmerce las tomas... igual un B&N normal quedaría algo más denso y expresivo...

La 2 y la 4 tienen el defecto de cortar los pies a la directora de orquesta.. Cuidado con eso. En la 1 el encuadre se justifica, pero en la 2 sale una parte del calzado pero cortado, además de los ojos cerrados...

en la 3º el movimiento provoca desenfoque... Ya sé que al ser movimiento se justifica el desenfoque, pero hay que intentar al menos que la cara o los ojos queden enfocados y se muevan las manos, por ejemplo...

En la 4º se pierde gran parte del interés, porque la gente toma demasiado protagonismo.

La 1 es la más acertada (para mi) aunque se pierde bastante al cortar la pompa de jabón por arriba... Hay que practicar más el encuadre, cálculo de luz, velocidad de exposición. La foto ya habla por si mismo, y el tratamiento no es necesario forzarlo.

En fin mi modesta opinión, que espero te pueda ayudar. :clapping:

Enlace al comentario

Hola,

Interesante propuesta, aunque me parece que el tratamiento desmerce las tomas... igual un B&N normal quedaría algo más denso y expresivo...

La 2 y la 4 tienen el defecto de cortar los pies a la directora de orquesta.. Cuidado con eso. En la 1 el encuadre se justifica, pero en la 2 sale una parte del calzado pero cortado, además de los ojos cerrados...

en la 3º el movimiento provoca desenfoque... Ya sé que al ser movimiento se justifica el desenfoque, pero hay que intentar al menos que la cara o los ojos queden enfocados y se muevan las manos, por ejemplo...

En la 4º se pierde gran parte del interés, porque la gente toma demasiado protagonismo.

La 1 es la más acertada (para mi) aunque se pierde bastante al cortar la pompa de jabón por arriba... Hay que practicar más el encuadre, cálculo de luz, velocidad de exposición. La foto ya habla por si mismo, y el tratamiento no es necesario forzarlo.

En fin mi modesta opinión, que espero te pueda ayudar. :bravo:

Hola Hyago me agrada mucho que pases por aqui. Sigo tus comentarios, pruebas y recomendaciones acerca de la D7000 son realmente interesantes (ya que tiene mil configuracion y mil posibilidades). Yo de momento estoy haciendo pruebas pero no tengo con que compararlo ya que es mi 1ªreflex digital (en el trabajo si he utilizado alguna, peor sollo en momentos puntuales) y solo tengo el 18-105 y 35-80.

Bueno respecto a lo que comentas cel tratamiento pues ha sido algo muy sencillo(no doy para mucho mas todavia jeje), probe en B/N pero me transmitia mas en sepia ajustando algo el contrastre nose si procesando mejor el B/N ganaria.

Tienes toda la razon en cuanto a los pies en la 2ª y 4ª foto pierden mucho estuve apunto de no colgarlas pero la 2ª con un encuadre mas cerrado.......continua la serie En la 3ª para la proxima intentare lo que me comentas.

Gracias por tu visita y prometo ir aprendiendo poco a poco.

Enlace al comentario