Marcos1968 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, Mi nombre es Manuel y soy de Jerez de la Frontera. Os he leido mucho y hasta ahora no me atrevido a entrar, ya que no tenia aun mi camara NIKON. Hace unos dias me he comprado una D3100, y estoy dispuesto a aprender con Vosotros todos los secretos de estas maquinas. Muchas gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, Mi nombre es Manuel y soy de Jerez de la Frontera. Os he leido mucho y hasta ahora no me atrevido a entrar, ya que no tenia aun mi camara NIKON. Hace unos dias me he comprado una D3100, y estoy dispuesto a aprender con Vosotros todos los secretos de estas maquinas. Muchas gracias de antemano. Saludos Bienvenido. Aquí encontrarás gente que sabe mucho ( no es mi caso), y que además tiene una disposición para enseñar excelente. Ánimo y a disfrutar de la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.