teraza Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 En la ciudad intentamos aparcar lo más cerca posible del domicilio, cosa harto difícil, pero en los pueblos el vehículo de trabajo, la carretilla, es fácil aparcarla a puerta de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta la foto y lo de poder "aparcar" tan cerca de casa, aunque en mi modesta opinión, coincido con el comentario de quizás centrar más la foto para que la fachada quede mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 AQUÍ EN MADRID TENDRIAS QUE HABER PAGADO POR DEJAR ASÍ LA CARRETILLA...XDD. UN ABRAZO- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 AQUÍ EN MADRID TENDRIAS QUE HABER PAGADO POR DEJAR ASÍ LA CARRETILLA...XDD. UN ABRAZO- jajajaja, y haber bajado a las 2 horas a cambiar el ticket. Hablando de la foto, me surge una pregunta para todos, es cierto que está caída peeero.......creo que la calle esta en cuesta, no estaría bien así???? Preguntando siempre desde la ignorancia.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Es que lo de vivir en los pueblos es calidad de vida, siempre se ha dicho, ja ja. Yo como Buly veo que la calle está en cuesta, pero probaste a hacer una de frente pillando practicamente solo ese cuadro en granate que enmarca carretilla y ventana en rosa? Yo creo que la hubiese visto así aunque el aporte de tu foto está genial. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias a todos por verla y enjuiciarla. Cierto es que la impresión que da es de estar caída, pero no es menos cierto que la calle tenía un desnivel considerable, como bien apuntaba Buly. De cualquier forma da gusto ver las distintas formas de enjuiciar una toma. Reitero mi agradecimiento a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Una pena los cajetines de la luz y el agua y la salida de humos...... Aunque como dice Pathfinder el encuadre del que habla sería perfecto... .................Teraza estás a tiempo de hacer un recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas