javierdh Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, me presento como un novato en este mundo. Mi nombre es javier y soy de sevilla, al final di el paso y acabo de adquirir mi nikon D5000. Tras leer mucho de vosotros y ajustando mi presupuesto, hoy la tengo en mis manos y estoy peor que un niño en el dia de reyes. Espero poder compartir muy pronto alguna foto con vosotros y aprender de vuestra experiencia y conocimiento para consultar alguna que otra duda, de momento, a leer el manual y a practicar con ella. SALUDOS. Editado 22 de Enero de 2011 por javierdh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bienvenido Javier al foro,espero que disfrutes del foro y de nuestra compañia,este es buen lugar para aprender con la ayuda y experiencia de los compañeros. Tienes un subforo dedicado a la D5000,donde encontraras toda la informacion relacionada con esta camara. Te animo a que compartas y subas tus fotografias en el foro. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.