miri_miú Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola!! Llevo un ratito leyendo vuestro foro y me parece muy interesante. Yo ya llevo unos 3 añitos con mi Nikon D40x, pero no sabía de la existencia de este foro y hoy me lo ha recomendado una amiga. En el mundo de la fotografía llevaré unos 5 años, y han pasado bastantes cámaras por mis manos ya. Bueno espero pasarme mucho por aquí y aprender cosas nuevas. Un saludo a todos/as!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.