charlifuentes Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 En las pasadas navidades, en uno de tantos ratos de ocio, D90, Nikon 17-55, 38 mm, f/2,8, prioridad a la apertura. Flash de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La idea me gusta,yo tengo alguna igual.Mejor si se le ve la boca ,aunque es complicado que la red no corte algo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias. 109 visitas. 0 comentarios. Reitero, gracias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La verdad es que aquí nadie comenta nada hasta que uno se arranca y luego aparece la vertiginosa y mareante cifra de 3 comentarios. Que suelen aportar mucho eso si pero todo le mundo pasa de comentar. A mi personalmente (y digo que personalmente) no me dice mucho. Creo que la imagen con tanto color desenfocado lia un poco y los ojos no saben a donde ir. Pero no es que sea un insulto a la fotografía ni nada. No se, solo que a mi no me convence. Pd: No soy ningun gran fotografo ni mucho menos como para que me tengas en cuenta, de hecho no tengo ni puñetera idea. Así que te lo tomes a mal. Espero que alguien con conociimientos del tema te ayude más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Te has tomado la molestia de comentar. Agradezco sinceramente tu opinión, sea ésta u otra desagradable, que no es el caso en absoluto. Si nadie dice nada, no sabes qué mejor, qué cambiar, cómo aprender. Muchas gracias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A veces me da miedo que un comentario sea malinterpretado. Y si la foto no le ha dicho nada a las 100 personas que han pasado antes quizás no se han atrevido a escribir. Yo he escrito porque he estado en tu caso. He puesto 2 fotos mediocres y un solo comentario en un mes. A ver si ahora que ven que no pasa nada por poner críticas constructivas te comentan algo compañero. Sigue fotografiando e inventando cosas así de originales, que es cuando puedes cagarla pero también cuando puedes hacer fotos realmente buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 charli, te soy sincero y te comento, la foto es mala, a mi no me gusta, esa red donde se sabe que hay una niño ¿ a eso le llamas retrato? solo te podia comentar que los colores son muy bonitos que no se distinge casi nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias Jayma por la opinión. Me gustaría que me dijeras cómo podría haberla mejorado. ¿Era necesario lo de "a eso llamas retrato"?. Gracias. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias Jayma por la opinión. Me gustaría que me dijeras cómo podría haberla mejorado. ¿Era necesario lo de "a eso llamas retrato"?. Gracias.1s hola charli, la hubiera mejorado quitando la red, creo que un retrato es a una persona, y a esa persona se le tiene que ver, no tapar con una red, creo en mi opinion que el niño esta suficientemente simpatico, agradable con esa pintura llena de color y esa red no nos deja verlo, por eso te digo que para mi no es un retrato, lo siento que sea asi de durillo pero tu pides opinion y equivocada o no te doy la mia. un saludo charli y a segir dandole al boton de tirar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bueno, ya que lo pides, te comento. Me cuesta hacer comentarios que no contengan al menos alguna cosa positiva. En este caso, si la red colorida no hubiera tapado totalmente la expresión del niño, tal vez podría haber dicho que la expresión era buena. Pero en esta caso la red es la que se lleva todo el protagonismo. Y no es una red especialmente interesante. No sé cómo se podría mejorar. No es tampoco fácil encontrar la manera de aconsejar en ciertos casos. Tal vez sin la red, o con la red pero que la cara del chico se viera entera con alguna expresión interesante a traves de uno de los agujeros. No sé... Sigue insistiendo. Y si ves que no hay opiniones, no te lo tomes a mal, ya digo: a veces no se sabe qué comentar. También estaría bien saber qué es exactamente lo que querías transmitir. Si es la alegría infantil, no es buena idea que no se vea casi ni la sonrisa del niño. Si querías algún ambiente más "duro" (según el tírulo), mejor sin sonrisa ni un colorido tan evidente. Bueno, sólo son ideas... ¡Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Si tu opinión me parece fantástica, Jayma, el problema de internete es que no puedes oir el tono del que escribe, de forma, que las mismas palabras pueden significar "eso no es un retrato, hombre" o "cómo te atreves a disparar una réflex sapo asqueroso". Lo dicho gracias por opinar, estoy para aprender. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues, Aliena, tus consejos me parecen bien interesantes. Gracias por comentar. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A mi, la verdad me parece original, aunque es una pena que no se vea la sonrisa del niño, y tal vez demasiado colorido con la red y las pinturas de la cara del niño, sin duda sin red hubiese estado mejor, ya que el niño parece muy expresivo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Gracias por pasar y comentar. (De buen rollo eres 28, no?) 1s Editado 26 de Enero de 2011 por charlifuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Para mi la red esta de mas auque no deja de ser una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Creo que con la red por detras (de fondo) podria quedar bien, ya que lo colores de la red son interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar Rene y Lassa. Como tengo el modelo cerca, lo seguiré intentando. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas