Rkant Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola a todos, aunque ya lo tenga en mi firma, me gustaría poner aqui el enlace de mi primer blog dedicado únicamente a fotografía, si teneis blog haceros seguidores si quereis y yo lo haré también para ver vuestros trabajos, un saludo!! edito porque se me olvido poner el encale haha http://camaraoscuradeerre.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael R. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 viendo tu blog..! muy bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 viendo tu blog..! muy bueno!!! Me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me alegra que te guste Me estais hundiendo el blog!! haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.