M@NU Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Es una lástima que no me acuerde del nombre del pueblo donde está hecha esta foto, lo único que recuerdo es que fue en las Alpujarras Almerienses. Espero que os guste... NIKON D300 OBJETIVO VR 18-200mm F/3.5-5.6G DIAFRAGMA F/8 VELOCIDAD OBTURACION 1/250 ISO: 200 MODO DE ENFOQUE: AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buf...me sabe mal no estar allí para ayudarla...un buen mensaje, buena composición aunque no hubiera cortado esa ventana y la puerta, pues con más presencia o eliminandola del todo. También parece que el enfoque esta por destrás del personaje. Me quedo con la expresión de carga, de sufrimiento. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Te doy toda la razón y aunque no es excusa fue una foto super rápida, no me hubiera gustado que la buena señora y demás viandantes se percataran de la foto, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola M@nu, a ver por donde empiezo..., veo partes quemadas en la foto y el enfoque fuera del sujeto, centrado en el suelo directamente al caz de la calle que es donde están los blacncos mas subidos. Una lastima por esos contratiempos porque la foto es de 11 y realmente me ha encantado. Quizá probaría en darle mas grises o reducir contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La toma lo dice todo y la fortaleza que tienen estas personas. la imagen la veo bastante bien con ese desenfoque al principio, me gusta saludos M@nu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muchas Gracias, acabo de empezar a publicar fotos con vosotros y aunque la finalidad de mis fotos es para uso particular estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Manu. Artisticamente no te doy un diez...te doy un veinte por esta foto. Me parece una escena excelente la que has captado. Tecnicamente....Bueno ya te han comentado los compañeros lo del enfoque, yo añadiria que veo el negro de la vestimenta de la señora algo empastado. El encuadre genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias, a ver si aprendo lo suficiente como para poder comentar vuestras fotos tecnicamente, de momento solo puedo dar mi opinión de público. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas