ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Buenos días me animo a subir algunas fotos de una quedada realizadas ayer en Sevilla, a la que tuve el privilegio de asistir. Hace tiempo que no subo nada por aquí, pero ... Editado 23 de Enero de 2011 por ROMANOSKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buenas,has tenido un buen ojo y el virado contrastadito,para mi gusto hubiera cortado un poco por debajo,cuestion de gustos,subela un poco mas grande,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 buenas,has tenido un buen ojo y el virado contrastadito,para mi gusto hubiera cortado un poco por debajo,cuestion de gustos,subela un poco mas grande,saludos Órdenes cumplidas, ya está editada a un mayor tamaño. En cuando a lo del virado, pues creo que también va en cuestión de gustos ¿no? jejejejejeje, sigo aprendiendo a realizar estos virados, todos los consejos son bienvenidos. Gracias por comentar. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta, muchacho, me encanta. Lo que cambiaría sería el título. Tal cual te digo. Pero la foto me parece muy delicada, sugerente, con imaginación y al mismo tiempo con rotundidad. Y, desde luego, en b/n Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenos días me animo a subir algunas fotos de una quedada realizadas ayer en Sevilla, a la que tuve el privilegio de asistir. Hace tiempo que no subo nada por aquí, pero ... Muy buena toma Yo tambien le cortaria un poco por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste. Mirará lo del recorte y en cuanto al cambio del título, pues sí, buscaré uno más acorde. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La compo me gusta mucho y el virado no era facil con tanta luz; de echo, se pierden los detalles de la silla. Buena vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La compo me gusta mucho y el virado no era facil con tanta luz; de echo, se pierden los detalles de la silla.Buena vista. Un saludo Muchas gracias, la verdad es que el contrate de luces era bastante grande, pero bueno, voy a ver si puedo hacer algo con el post proceso en PS. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas