Jump to content

Buhardilla

ROMANOSKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos por pasar y comentar. Desde luego que la posición ideal era el centro, la simetría era buena, aunque estaba todo oscurito, oscurito. Lo que pasa es como comentaba se trataba de una quedada en la que íbamos unas 50 personas, ¿os podeis imaginar la "lucha" para coger un sitio decente? jejejejejeje, De todas formas repasaré las fotos hechas, a ver si encuentro alguna más centrada.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sencillamente me encanta, por supuesto que puedes hacerla simétrica pero para gustos no hay nada escrito, esta es otra toma y como te digo la veo bien resuelta en nitidez y profundidad de campo.Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi parecer y haciendo un simil del argot ciclista, te has quedado en tierra de nadie.

Me explico, o buscas la simetria haciendola desde el centro o te vas a una de las esquinas para romperla del todo. No se si me he explicado.

La profundidad creada es buena aunque la luz de la ventana la bajaria un pelin.

El virado me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias y consejos. Voy a ver qué puedo hacer. Con respecto a lo de la simetría, pues bueno, como comentaís también es una cosa de gustos, a mí me gustó esta perspectiva precisamente por eso, por no ser simétrica. Al margen que siguiendo las indicaciones de nuestro guía, no debíamos pisar en la zona central del entarimado, ya que a pesar de estar reforzada, no era demasiado aconsejable, así es que, a los márgenes que no está la cosa para jugársela por una foto, jejejejeje.

Voy al PS a ver que consigo hacer con la foto siguiendo vuestros consejos, prometo subir el resultado.

UN SALUDO.

Enlace al comentario