ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Os subo otra de mi visita a las Reales Atarazanas de Sevilla. Sigo practicando los virados. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 quizas hubiera aprovachado para sacar la simetria,no? de todas formas me gusta como te ha quedado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La idea es muy buena el virado tan bien pero no la tienes del centro del local creo que seria mucho mejor. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias a los dos por pasar y comentar. Desde luego que la posición ideal era el centro, la simetría era buena, aunque estaba todo oscurito, oscurito. Lo que pasa es como comentaba se trataba de una quedada en la que íbamos unas 50 personas, ¿os podeis imaginar la "lucha" para coger un sitio decente? jejejejejeje, De todas formas repasaré las fotos hechas, a ver si encuentro alguna más centrada. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, sencillamente me encanta, por supuesto que puedes hacerla simétrica pero para gustos no hay nada escrito, esta es otra toma y como te digo la veo bien resuelta en nitidez y profundidad de campo.Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi parecer y haciendo un simil del argot ciclista, te has quedado en tierra de nadie. Me explico, o buscas la simetria haciendola desde el centro o te vas a una de las esquinas para romperla del todo. No se si me he explicado. La profundidad creada es buena aunque la luz de la ventana la bajaria un pelin. El virado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de las sugerencias y consejos. Voy a ver qué puedo hacer. Con respecto a lo de la simetría, pues bueno, como comentaís también es una cosa de gustos, a mí me gustó esta perspectiva precisamente por eso, por no ser simétrica. Al margen que siguiendo las indicaciones de nuestro guía, no debíamos pisar en la zona central del entarimado, ya que a pesar de estar reforzada, no era demasiado aconsejable, así es que, a los márgenes que no está la cosa para jugársela por una foto, jejejejeje. Voy al PS a ver que consigo hacer con la foto siguiendo vuestros consejos, prometo subir el resultado. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas