RBNPROD Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Mi nombre es Rubén y soy de Tarragona. HAce ya algún tiempo compré una D60 pero hasta hace relativamente poco no le había hecho mucho caso... Espero poder compartir con todos mis experiencias y recibir (sobretodo recibir al ser novato....) algunos consejos y ayuda por parte de otros foreros... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "RBNPROD". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Aquí hay colegas que estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.