mario rs Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 HOLA SOY UN NUEVO NIKONISTA QUE HE AQUIRIDO EN MEDIA MARK UN KI DE UNA CAMRA NIKON D3100,LIBRO DE FOTO NIKON,MOCHILA,TRIPODE,TARJETA 4 GB,CURSO DE FOTOGRAFIA,AF-S DX 18-55MM,AF-S DX 55-200MM VR, Y ME COSTO 680€ NO SE SI HECHO UNA BUENA COMPRA,HE ESTADO LELLENDO EN EL FORO Y ME DI CUENTA QUE EL OBJETIVO DE 18-55MM NO TIENE VR,CREO QUE ES UN FALLO PERO BUENO AHORA YA LO COMPRE NO VALE ARREPENTIRSE ,ME PODEIS DECIR COMO PUEDOHACER ALGUNAS FOTOS PARA EMPEZAR ME VOY EL LUNES 31 A VER ENTRENAR A MI YERNO QUE JUEGA EN UN EQUIPO DE FUTBOL QUE OBJETIVO ES MEJOR USAR Y COMO DEVO COLOCAR LAMAQUINA QUE NO SEA MANUAL SOY NOVAJO,UN SALUDO A TODOS LOS NIKONISTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Mario, Bienvenido.Una cosa, en los Foros, cuando escribes en mayúsculas, es indicativo de GRITARRRRRRRRRRRRRRR ....... y no tamosss sordosssss (yo ciego namás)... Sobre el objetivo a llevar pál furbooo..... yo me llevariá el 55-200, necesitarás "acercar" mucho las jugadas etc..... y utiliza velocidades altas, siempre por encima de 125, y mucha suerte. Saludos. muchas gracias, como ves ya no escribo en malluscula jajajajaja,bueno otra pregunta le pongo el tapa sol al objetivo o al acercar me puede salir el circulo negro,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas