Rao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos , sigo con la serie de Madagascar , esta se la dedico al amigo Tomas , ya que es un gran aficionado a los reptiles. Espero que os gusten y las critiqueis para aprender. Como siempre con algún recorte y máscar de enfoque. ¡Saludos para todos! Nikon D300S Aperurta: f/14 Velocidad:1/80s Iso:200 Medición:Puntual Nikon D300S Aperurta: f/14 Velocidad:1/100 Iso:200 Medición:Puntual Nikon D300S Aperurta: f/14 Velocidad:1/160 Iso:200 Medición:Puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Rafa, lo primero gracias, me gustan las dos pero me quedo con la primera y su acercamiento a los poros de la piel o mimitizadores como yo los llamo, un color precioso. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosas, como el compañero me quedo con la primera, unos colores asi como texturas geniales, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Otra vez felicidades por las tomas ole y ole un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Hola Rafa, lo primero gracias, me gustan las dos pero me quedo con la primera y su acercamiento a los poros de la piel o mimitizadores como yo los llamo, un color precioso.Un abrazo Tomas Hola Tomas , celebro que te gusten , un saludo. Editado 25 de Enero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Preciosas, como el compañero me quedo con la primera,unos colores asi como texturas geniales, un abrazote, Manu... Muchas gracias Cocoliso , me alegra mucho tu comentario. ¡Un abrazo compi! ;) Editado 25 de Enero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Otra vez felicidades por las tomas ole y ole un saludo juanjo ¡ Muchas gracias Juanjo , un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcangel Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Unas fotazas increibles, yo tambien tengo reptiles y me gustaria algun dia tener el equipo y los conocimientos apra sacar fotazas asi, si me lo permites, el primer ejemplar es un phelsumas madagascariensis, precioso por cierto, jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas