Jump to content

Reptiles II

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , sigo con la serie , aquí os muestro dos tipos de Camaleones , si os fijais el primero tiene como nariz. Estaba sobre una rama y me costó mucho poder sacarle una foto decente. Espero que os gusten , un saludo para todos.

dsc5371g.jpg

Nikon D300s

Apertura:f/11

Velocidad:1/60

ISO:800

Medición:Puntual

La siguiente toma busqué el fondo negro , así que disparé con el flash , por eso tiene alguna zona con las luces un poco altas.

dsc6035o.jpg

Nikon D300s

Apertura:f/14

Velocidad:1/160

ISO:800

Medición:Puntual

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, buena serie esta tambien y con bonitos colores, los hay con tres cuernos o apendicis que le salen de la cabeza, yo tuve uno de tres cuernos, la segundo unos colores tambien muy reales,a la punta de la boca le sobra un pelin de luz, me gustan mucho, gracias.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Rafa, buena serie esta tambien y con bonitos colores, los hay con tres cuernos o apendicis que le salen de la cabeza, yo tuve uno de tres cuernos, la segundo unos colores tambien muy reales,a la punta de la boca le sobra un pelin de luz, me gustan mucho, gracias.

Un abrazo

Tomas

¡Celebro que te gusten amigo Tomas! a ver si algún día subes alguna foto de tus camaleones , me haría gracia verlos.

En la foto del camaleón creo que tendría que haberle dado más velocidad y cerrar un poco más el diafragma , pro hacía mucha calor y mi mujer me metía prisa y ya sabes , cuando uno comienza hacer fotos no tiene noción del tiempo.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Vaya repertorio que nos traes amigo Rao... como dice Marpaos, envidia sana es la que nos da, buenas fotos!

Saludos

¡Gracias Rarnao! , ¡tú si que te curras las fotos amigo, me alegra saber que te gustan compi.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Unas fotazas increibles, y unos animales preciosos, camaleones hay muchisimas especies, el segundo ejemplar es un chamaeleo pardalis, el primero no recuerdo su nombre, jejejej

- chamaeleo jacksonii, esta especie tiene 3 cuernos, pero hay mas con 3 cuernos.

- chamaeleo quadricornis, esta especie tiene cuernos, pero mas pequeñitos, jejejej.

Ya que no se de fotografia todavia, al menos de reptiles algo si que se, jejejejejeje.

De nuevo fotazas impresionantes, me encantan!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario