fotogramel Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Saludos para todos, apenas hace un día que compre la D90. Esperemos pasar todos juntos momentos muy agradables. Nos vemos en los hilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "fotogramel" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Pasa sacarle el mejor partido na tu D90, léete el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.