mustang069 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, estoy buscando un manual para empezar a asimilar conceptos, cual me recomendais vosotros para para ello? ya se que lo suyo es asistir a cursos pero de momento me va a ser imposible debido a una lesion importante que tengo, por eso necesito algo para empezar a leer y que me "abra la mente" a este mundo, mil gracias y perdón si no es el sitio para colgar esto ya que no se donde ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, estoy buscando un manual para empezar a asimilar conceptos, cual me recomendais vosotros para para ello? ya se que lo suyo es asistir a cursos pero de momento me va a ser imposible debido a una lesion importante que tengo, por eso necesito algo para empezar a leer y que me "abra la mente" a este mundo, mil gracias y perdón si no es el sitio para colgar esto ya que no se donde ponerlo. Si tienes la mula, busca curso tripode, buenisimo y sencillo de comprender, son varios capitulos, cada uno un video. Sino en Google, buscas y te sale. yo creo que con este de momento vas sobrao. Saludos compañero, recuperate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;hl=thewebfoto A mi me encanto ESTE Y en formato video Curso Fotogrfía tripodeEspero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 gracias por vuestras molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.