Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues eso, ya hace tiempo que me declaré fan incondicional del compañero joseransasu... creo que su fotografia tiene sello personal.. y como creo cuando algo es bueno, salen "imitadores", se me ocurrió esta toma con la intención de que este no se moleste por la comparación... en fin como dicen los pilotos, meidei meidei, jejje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas rarnao, el virado me gusta especialmente y el avión llena toda la fotografía, un tratamiento diferente a los que nos tienes acostumbrado y esos cambios siempre son de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¿Pero como pudiste pillar esto en vuelo Rarnao? pues le queda muy bien el procesado, le da "velocidad" al cacharro, creo que Josansaru se alegrará de ver esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pero como me voy a molestar... Todo lo contrario, me alaga; ya que es señal de que mis paranollas gustan. Pues la verdad es que te ha quedado fantastica; yo la veo en su punto justo de trepidacion, se reconoce lo que estamos viendo. Por poner algun pero... ... yo tal vez no la habria encajonado tanto; como para dejarle sitio para que se "desplazase" por el encuadre. Saludos. PD. Eso si... no me cambies el nick. ejejejejjejeje Siento el cambio de nick 'Josansaru',jeje... Me alegra q os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Tiene que lo bueno se tiene que nota y la verdad que las clavado me gusta saludos Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Veo que la escuela va creciendo. Buen virado y mejor "pillao" el avioncete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 desde luego es la imagen adecuada para intentar este tipo de cosas, y creo que no te ha quedadao nada mal, mas bien al contrario...Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias por pasaros y comentar... la verdad que es una curiosa tecnica que me apetecia probar... aun asi, solo soy un "principio de discipulo" del maestro Josansaru. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Gracias por pasar y comentar... Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas