MARIA_69 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta toma está cogida en la Plaza Castelar, en Elda,(Alicante) Focal 48.0mm Exp. 80s Apert, F5,6 Iso 200 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola "jerez". Una toma interesante, pero las ramas de las palmeras no aportan nada y tapan los objetos de las manos. Los "graffitis" de la frente y del lado izq no "embellecen la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.