Jump to content

aprendiendo en Tossa de Mar

Raquel M

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo leyendo este gran foro, desde diciembre que compré la D7000 no había tenido tiempo aún de irme a hacer fotos tirando en manual tranquilamente.

Es mi primera reflex así que soy muy muy novata.

Las fotos están hechas en Tossa de Mar, ayer a 2º que estábamos... buff.. Intenté practicar fotos con velocidades lentas en una cala de allí pero me di cuenta que el cielo me salía totalmente quemado y decidir hacer bastante HDR para compensar, espero que cuando tenga los filtros ya no me vuelva a pasar.

Con la nocturna del castillo también tuve algun problema de reflejos, habían unos focos que alumbraban directamente a la playa, y me salían reflejos y halos en algunas fotos.

A continuación las fotos y los datos, están hechas con una Nikon D7000 y el objetivo del kit 18-105 vr

5381060707_fa7c4d9c8c.jpg

DSC_2621

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

5381058581_c83838ff07.jpg

DSC_2640

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

5381062649_0ce78608e3.jpg

DSC_2655

esta foto está reencuadrada para enderezarla, porque no usé el trípode y me quedó un poco torcida

Exposición 0,006 sec (1/120)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

5381064285_e6444dc6f4.jpg

DSC_2700

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/25.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

5381069219_b4d61b42df.jpg

DSC_2741

Exposición 0.3

Aperture f/36.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 100

5381670522_14dcf34471.jpg

DSC_2799

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/11.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

5381672006_20f499f3e2.jpg

DSC_2844

Exposición 0.3

Aperture f/4.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 100

5381068371_e1525e8645.jpg

DSC_2883

Exposición 0.8

Aperture f/4.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web