TheLove Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) No sabia donde ponerla :/ Necesito consejos y criticas jeje Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Modo Manual Editado 24 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 me lanzo me gusta mucho la toma. En la web esta el curso de nikonistas y me recuerda el capitulo de lo de los tercios y esta foto cumple ese tema jeje y te ha quedado geeeenial. Quema un poco el reflejo del sol pero es lo que tiene nuestro amigo xD que a veces fastidia Un saludito TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 me lanzo me gusta mucho la toma. En la web esta el curso de nikonistas y me recuerda el capitulo de lo de los tercios y esta foto cumple ese tema jeje y te ha quedado geeeenial. Quema un poco el reflejo del sol pero es lo que tiene nuestro amigo xD que a veces fastidia Un saludito TheLove Pues no la hice pensando en los tercios... fue de casualidad jjaja Buenisima .... solo le pondría un mínimo "pero", el reflejo está demasiado iluminado. Hice una pequeña prueba con el LR y es sencillo bajarsela y mejora, si que mejora.Enhorabuena y Saludos. Como dice aqui Luis, es lo que tiene el sol, que a veces fastidia jeje Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas