echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Esta mañana aprovechando el solazo que hacía y que llevaba el 105 he visto este motivo que me ha llamado la atención. nikon d300 f 9 s 1/160 df 105 iso 200 manual Otra toma del palo de golf. nikon d300 f 9 s 1/160 df 105 iso 200 manual Un saludo. Editado 23 de Enero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aunque me gusta muchisimo, me la imagino con mas espacio por la derecha para que partan desde las esquinas, al mismo tiempo que recortaria por la izquierda para dejar la union en el tercio izquierdo. No se si me explico.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aunque me gusta muchisimo, me la imagino con mas espacio por la derecha para que partan desde las esquinas, al mismo tiempo que recortaria por la izquierda para dejar la union en el tercio izquierdo. No se si me explico....Un abrazo Hola Guela, he puesto otra del mismo tema que ya la tenía tratada, más parecida a lo que comentas, a ver que te parece. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho mas. Por cierto, muy buenas texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho mas. Por cierto, muy buenas texturas.Un abrazo Gracias Guela, estamos en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas