Jump to content

Un grifo peregrino

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

xDDD Tiene toda la pinta de que el funcionamiento es como el de una cisterna ¿no?, la de cosas que te has encontrado por ese camino. :1good: Gracias por compartirla echassi.

Saludos.

Hola lasso, cierto funciona como una cisterna y en el camino hay muchísimos detalles para ver y contar. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,bonita foto,me e acordado de cuando yo lo hice,haber si este año voy con la reflex y algo mas de idea y me traigo esos detalles curiosos del camino

Hola juanichi gracias por comentar. A ver si nos vemos en el camino. Un saludo.

Enlace al comentario

¿Has hecho "el camino"?

Me gusta la fotografía de detalle.

Gracias por compartirla con el resto.

Hola Mª Jesús, el camino es una de mis grandes pasiones y efectivamente lo he hecho, no te miento y lo puedo acreditar, 15 veces, 2 desde mi casa en Barcelona hasta Finisterre, una de ellas pasando por la provincia y la capital Huesca donde resides y las otras desde varios puntos, acompañado, solo ... etc.

Un saludo.

Enlace al comentario

"El camino", es una de mis asignaturas pendientes...Siempre o he querido hacer pero siempre ha surgido algo que me ha desviado de el. Que envidia tu experiencia en este tema, te lo debes de conocer de memoria.

La foto me parece una buena toma de esas cosdas que te encuentras. El B/N que has conseguido me gusta. Quizas veo un poco desenfocada la punta del grifo.

Un saludo.

Enlace al comentario

"El camino", es una de mis asignaturas pendientes...Siempre o he querido hacer pero siempre ha surgido algo que me ha desviado de el. Que envidia tu experiencia en este tema, te lo debes de conocer de memoria.

La foto me parece una buena toma de esas cosdas que te encuentras. El B/N que has conseguido me gusta. Quizas veo un poco desenfocada la punta del grifo.

Un saludo.

Hola amigo Marantz, tengo muchas, muchas y muchas anécdotas del camino, lástima que estemos a distancia, quizás algún día .., no es poca broma, puede ser una de las experiencias más gratificantes que se pueden tener en la vida, hay que aprovecharlo. Lo del desenfoque de la parte inferior se debe al f con la que tomé la fotografía, hubiera sido bueno hacerlo como mínimo con un 9 ó 10. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

echssi de un grifo me haces una pedazo de toma me gusta lo nítida que esta.

Tengo ganas de hacer el camino.

saludos amigo

Gracias amigo Juan muchas gracias por pasar. Pues no te cortes te aseguro que lo vivirás intensamente. Un saludo.

Enlace al comentario

Si me quedo mirandola un rato me la impresión de que va a salir cerveza en vez de agua. Muy buen detalle echassi

Muchas gracias M@NU por comentar y me alegro que te guste. Cerveza no lo se pero si que hay grifos por donde sale vino. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, el camino es una de mis grandes pasiones y efectivamente lo he hecho, no te miento y lo puedo acreditar, 15 veces, 2 desde mi casa en Barcelona hasta Finisterre, una de ellas pasando por la provincia y la capital Huesca donde resides y las otras desde varios puntos, acompañado, solo ... etc.

Un saludo.

Mi hija mayor lo hizo este verano y vino maravillada por la experiencia que había supuesto en su vida.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Mi hija mayor lo hizo este verano y vino maravillada por la experiencia que había supuesto en su vida.

Un saludo, compañero.

Efectivamente Mª Jesús, quien hace el camino, no le deja indiferente y normalmente se repite, no se yo pero pienso que crea adicción de la buena. Un saludo.

Enlace al comentario