juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us D 90mm F/5.6 V1/500 ISO 250 Hoy no pongo mas tomas no quiero ser pesado gracias compañeros Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Un pelín subexpuesta Juan, "quitate las gafas de sol" cuando las vayas a procesar Por cierto, ¿esas aves que se ven son gaviotas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Un pelín subexpuesta Juan, "quitate las gafas de sol" cuando las vayas a procesar Por cierto, ¿esas aves que se ven son gaviotas?Saludos. Lasso son gaviotas y el otro que hay se llama Corb Mari no se mucho de ella pero cada vez que le voy ha tirar una foto se mete debajo del agua y aparece cien metro o mas de distancia, es como un buceador que hace pesca submarina es impresionante. por lo de mas me queda claro amigo saludos lasso te pongo esta para que lo veas un poco mejor Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Juan compañero muy bonita toma que te quedará muy bien cuando la ilumines un poco como dice lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Juan compañero muy bonita toma que te quedará muy bien cuando la ilumines un poco como dice lasso. Un saludo. Gracias echassi hoy estoy un poco oscuro perdonar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas vistas, si señor. Ya el procesado, a gusto de cada uno. A mí me encantan las nubes con cierto aire de amenaza. Muy contrastadas. Pero me quedo con la 2da versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas vistas, si señor. Ya el procesado, a gusto de cada uno. A mí me encantan las nubes con cierto aire de amenaza. Muy contrastadas. Pero me quedo con la 2da versión. Saludos Gracias por pasar y comentar. Ha cada uno lo suyo. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, yo prefiero la primera, esas sombras le dan más vida a la luz del sol asomandose entre las nubes, me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) ha salido repe Editado 24 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pero si es la costa de Tarragoana desde Palma !!! Vaya pedazo de tele que te has apropiado jajajajaajajajajaja...bromas aparte, coincido con Merche, yo voto por la primera. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, yo prefiero la primera, esas sombras le dan más vida a la luz del sol asomandose entre las nubes, me parece preciosa.Un saludo Gracias Merche me alegra que te guste y el otro mensaje que es lo repetido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, yo prefiero la primera, esas sombras le dan más vida a la luz del sol asomandose entre las nubes, me parece preciosa.Un saludo Gracias Merche me alegra que te guste y el otro mensaje que es lo repetido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pero si es la costa de Tarragoana desde Palma !!! Vaya pedazo de tele que te has apropiado jajajajaajajajajaja...bromas aparte, coincido con Merche, yo voto por la primera. joan Gracias Joan por pasarte Ayer con el frío que hacia me fui ha tirar unas cuantas fotos tenia los deditos congelados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues yo voy a ser la nota discordante. Me gustaria una mezcla de las dos. La primera esta un pelin oscura; la segunda, al aumentar las luces la veo un poco plana...entonces con la mezcla de las dos, o sea subir contrastres a la segunda sin llegar a la primera...joder que lio me he formado yo mismo...ya no se si estoy en Mallorca, en el Delta del Ebro o en las rias gallegas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues yo voy a ser la nota discordante. Me gustaria una mezcla de las dos. La primera esta un pelin oscura; la segunda, al aumentar las luces la veo un poco plana...entonces con la mezcla de las dos, o sea subir contrastres a la segunda sin llegar a la primera...joder que lio me he formado yo mismo...ya no se si estoy en Mallorca, en el Delta del Ebro o en las rias gallegas.Un abrazo Ya no la toco mas Javier Ja,ja,ja, gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Ya no la toco mas Javier Ja,ja,ja,gracias compañero Je, je.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Je, je.... :) Gracias amigo Me reído mucho, la mujer me mira y debe pensar que estoy loco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Disfrutas haciendo estas fotos, se nota. Tienen mensaje y me gustan, además consigues buenas composiciones y excelentes BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Con Guela, una intermedia. Además de gaviotas, hay algo más, por lo menos en la tercera foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Disfrutas haciendo estas fotos, se nota. Tienen mensaje y me gustan, además consigues buenas composiciones y excelentes BN. La verdad que si me gusta esos paseos por la playa, siempre hay algo que fotografiar un saludo Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Con Guela, una intermedia. Además de gaviotas, hay algo más, por lo menos en la tercera foto.Saludos Ibax Si hay gaviotas y corb mari Gracias por pasar y por tus sinceros comentarios un saludo begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas