Manollin Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Tiendas en el barrio viejo de Girona... Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.