Terri Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Disculparme por haber puesto un mensaje sin haberme presentado antes. La razon es que llevo ya tiempo leyendo el foro que sinceramente pense que me habia presentado. Queria felicitaros a todos por que entre todos haceis que este foro sea algo excepcional, facil de leer, facil de entender. Uno rapidamente se engancha y quiere mas y mas. Gracias a vosotros en gran medida me he decidido a disfrutar de la fotografia no solo de hacerlas sino de sentirlas. Me he comprado una Nikon D90, con Objetivo 18-200 y Grip MB-D80. Haber como se da jejeje. Gracias ya de antemano por todo lo que me estais enseñando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola "Terri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu D90, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.