Jump to content

El Rey

Fredi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,aqui dejo una de mis prueba con la recien estrnada D90 que hice anoche,tengo un monton de dudas con esta nueba camara.

Objetivo

Nikon D90

Distancia focal

90mm F/2,8G 90mm

Modo de enfoque

Manual (M)

Modo de zona de AF

Punto único

Ajuste prec. AF Diafragma

F/14

Velocidad de obturación Modo de exposición

1/1,3s Manual 0EV

Comp. expos

Puntual ISO 400

Flash. No

Tripode y Disparador remoto. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he tirado a monedas pero me da la sensación de que no es fácil por el tema reflejos. Sigue probando con la iluminación para conseguir diferenciar los tonos dorados de los plateados y luego cuéntame como se hace, que puede ser interesante. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Despues de fotografiar bastantes monedas, te puedo decir que lo peor es el tema de la iluminacion por el tema que comenta rabadaki, los reflejos. Para fotografiar monedas y obtener imagenes sin reflejos pero bien iluminadas y con alto contraste sin sombras, lo mejor es que utilices la iluminacion axial. En el enlace que os pongo, en la pagina 3 puedes ver lo que te comento, como se consigue esa iluminacion y los resultados comparandolos con otros tipos de luz.

http://www.numisma.es/Biblioteca/Fotografiar_monedas.pdf

El enlace esta bastante bien para aprender algo sobre fotografia de monedas, algo no muy dificil pero que como todo, requiere su tecnica y trucos.

Un saludo.

Enlace al comentario