DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 os dejo una toma de una de las cruces que se elaboran en Torredonjimeno, a ver que os parece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gustan los colores tan vivos que has conseguido, aunque yo la hubiese recortado así, pero claro esto es como todo al gusto de cada uno, pero en general me gusta bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gustan los colores tan vivos que has conseguido, aunque yo la hubiese recortado así, pero claro esto es como todo al gusto de cada uno, pero en general me gusta bastante, saludos. este recorte le queda muy bien, la verdad es que no lo he querido hacer puesto que la parte de arriba era el motivo de la organizacion de la cruz (una cofradia de mi pueblo) pero la verdad es que queda mejor con el recorte axias por el comentario y la observacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas