Jump to content

Money

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, gracias por pasar y comentar,la iluminación la ves bien porque la subi con Lightroom, el enfoque lo hice manual (posible causa de que no esten todos los billetes enfocados) y si que es verdad que no le vendria mal un poco mas de aire por bajo.

En fin seguiremos practicando y hos seguire martirizando (tengo mas de la misma sesion) :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mojo, la caja de luz es bastante simple de hacer, la mia es una caja de carton vacia, un prototipo (o chapucilla) para ver el resultado que daba. La iluminacion me las ingenie con los flexos de los escritorios de mis hijos, :clapping: por eso digo que tengo que perfeccionar (y no poco ) la iluminación.

Se recortan tres de los lados de la caja haciendo unas ventanas y dejando unos 3cm para poder pegar el papel, que tiene que dejar pasar la luz (papel de seda o similar).

Una vez la tienes hecha pones en el interior una cartulina del color que quieras para que te cubra el fondo y la parte trasera, la iluminas a traves de las ventanas y a afotar como un loco.

Yo cuando la logre iluminar bien hare una en condiciones. Lo bueno que tiene esta es que cuando acabas la pliegas y la guardas en cualquier sitio (y no te riñe nadie).

Espero que te sirva de algo la explicacion, si no en el apartado de brico tendras algun tutorial sobre el tema.

Aqui te pongo alguna foto para que veas lo que hacemos los ingenieros de cajas de luz. :clapping:

dsc0272la.jpg

dsc0271z.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web