christian Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Alguno los utiliza ?? Me estoy planteando el comprarlos y me gustaría saber vuestra opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 acaban de salir al mercado, creo que es pronto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ya os contaré como van, están de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ya os contaré como van, están de camino Hola, Donde te los has comprado si se puede saber? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 fotoboom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo tambien en fotoboom, y en casita 24h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 ¿Me podeis explicar alguna cuestion al respecto? Estos cacharros: ¿Que ventajas tienen estos con respecto a otros? ¿los precios a que se refieren........ a un emisor y a CUANTOS RECEPTORES? ¿Funcionalidad "EXTRA" con flashes de estudio? Con los SB creo tener claro no son estrictamente necesarios en interiores. ¿Que mas cosas?.............. iTTL, radio o infrarojos, etc etc.......... Lo que me podais decir, os lo agradeceré sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.