Jump to content

carpetas ocultas en el NX

jc51

Publicaciones recomendadas

hola

como siempre pidiendo ayuda

estoy intentando aprender a manejar el CAPTURE NX, ya se abrir las carpetas desde el explorador,

pero cuando tengo la foto fuera y doy al boton AJUSTAR (o cual quier otro) me sale un recuadro en la parte izquierda

pero tapado parcialmente y no lo puedo mover para velo todo, por lo tanto no puedo hacer nada

EJEMPLO :

doy boton AJUSTAR sale LUZ abro LUZ voy a NIVELES Y CURVAS lo abro y esta semi oculto en la parte izquierda de bajo de la

barra EXPLORADOR y no la veo al completo ni la puedo mover

¿alguien que tenga el NX me puede decir como mover esas carpetas para poder trabajar con ellas?

un saludo julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy boton AJUSTAR sale LUZ abro LUZ voy a NIVELES Y CURVAS lo abro y esta semi oculto en la parte izquierda de bajo de la

barra EXPLORADOR y no la veo al completo ni la puedo mover

¿alguien que tenga el NX me puede decir como mover esas carpetas para poder trabajar con ellas?

un saludo julian

Hola Julián he repetido los pasos que indicas y efectivamente la imagen se queda detrás de la ventana del explorador. Es algo incomodo pero de fácil solución. Le das al - en la ventana del explorador y así lo ocultas. Otra opción es pinchar en la barra superior de la ventana de imagen y arrastrarla a otra zona donde la veas.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Julián he repetido los pasos que indicas y efectivamente la imagen se queda detrás de la ventana del explorador. Es algo incomodo pero de fácil solución. Le das al - en la ventana del explorador y así lo ocultas. Otra opción es pinchar en la barra superior de la ventana de imagen y arrastrarla a otra zona donde la veas.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

hola garmayen

gracias por tu ayuda , ahora cuando he abierto de nuevo la carpeta de curvas se ha colocado en otro sitio y no he teneido problemas para

jugar con ella lo malo sera que cuando la abra otra vez veremos donde se situa , con respecto a cerrar el explorador, lo tengo cerrado pero

algunas veces la pestaña de curvas se pone debajo del explorador aunque este cerrado y no puedo mover la pestaña de curvas

muchas gracias por tu ayuda

un saludo

julian

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...