Juanjo Garcia Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Buenas tardes: Ayer cogi muy rapidamente 7 fotografias (a pulso y de manera muy desenfadada). No tenia mucha intención de que valieran para nada, tan solo, para hacer mi primera prueba de panoramica en casa. Pues bien, el resultado fue: Lo que quiero saber es si esto (la forma de unir las fotos, con blancos por arriba, por abajo) es efecto de tirar esto a pulso y que no encajen unas a otras. Si usais PS para la creación de este tipo de fotografias, etc, etc y si hay algun post en el que me pueda iniciar en este tema. Tras un recorte, la imagen quedo de la siguiente manera Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Juanjo, por lo que veo creo que las has tirado en horizontal, si es así las deberías tomar en vertical y mejor con trípode. Yo hago una medición de luz medía de toda la zona pongo la máquina en modo manual dejando la PDC entre F/6,3 y F/11 y saco las fotos que hagan falta solapando un tercio cada una, las proceso con Photomerge de Photoshop quedan bastante bien. Hay muchos tutoriales en Internet que te guiarán muy bien para ejecutar estas tomas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Juanjo, por lo que veo creo que las has tirado en horizontal, si es así las deberías tomar en vertical y mejor con trípode.Yo hago una medición de luz medía de toda la zona pongo la máquina en modo manual dejando la PDC entre F/6,3 y F/11 y saco las fotos que hagan falta solapando un tercio cada una, las proceso con Photomerge de Photoshop quedan bastante bien. Hay muchos tutoriales en Internet que te guiarán muy bien para ejecutar estas tomas. Saludos, Lecina Gracias Lecina, por empezarme a guiar. Este finde empiezo a probar a ver si saco algo decente. Empezare a leer algun tutorial en paralelo. Mas que nada queria saber lo que me has comentado del Photomerge como programa referente para el procesado de este tipo de fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas