Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 El sigma 18-200, a veces me sorprende, esta foto esta hecha a través del escaparate de la tienda donde trabajo. ¿que pasa, que saca mejores fotos con un cristal por medio aunque este sucio?. Bueno espero que el momento os guste. Saludos Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Buena toma, buenos colores y buena composición, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Que buen momento captaste, buenos colores, buen foco. Bien lograda, mis felicitaciones Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Daikiri cien por cien contigo, y además añadir que a ver si esposible que los fabricantes de móviles se acuerden de las personas mayores, teclas y pantalla de mayor tamaño, creo que es justo, ya que nosotros "gente joven" demandamos en nuestras máquinas pantallones. ¿no?, bueno que me salgo del tema, lo siento. Fotón. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me gusta el momento captado, ese juego entre vista-gafa-pantalla tan presente en las personas mayores. Para esta hecha através del cristal de la tienda, esta muy bien de nitidez y luz. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Creo que es un foto que no necesita palabras, capta la esencia de lo cotidiano, siempre he pensado que en los momentos mas sencillos se encierran grandes fotos, y este es un ejemplo sin duda. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 jaja... la foto es muy divertida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy graciosa, jeje Hasta se le levanta el flequillo al viejete jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) Estoy con lo que dice licantropo:(siempre he pensado que en los momentos mas sencillos se encierran grandes fotos, y este es un ejemplo sin duda). Es verdad a veces no nos damos cuenta de unos momentos tan sencillos de ver como este. Tambien con lo que dice v-strom:(si es posible que los fabricantes de móviles se acuerden de las personas mayores, teclas y pantalla de mayor tamaño, creo que es justo, ya que nosotros "gente joven" demandamos en nuestras máquinas pantallones. ¿no?). Cuanta razon, este abuelete lo estaba pasando mal, al teclear los numeros, y mirar arrimandose mucho a la pantalla a ver si lo habia tecleado bien. Gracias a todos por comentarla. Saludos. Antonio VK Editado 17 de Mayo de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas