charlyvk Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Esta es otra foto de la serie que he llamado sombras. La pequeña me dijo que quería hacer fotos igual que su "papi", creo que yo no lo hubiera echo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.