Jump to content

Solo faltas tú

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan me has dejado con la boca abierta con esta foto, es muy sugerente, es preciosa, respira calma y tiene una belleza increible, y que buen titulo, solo faltas tu, precioso.

Magnifica foto.

Un saludo

Muchas gracias de corazón eres muy amable y me alegra que te guste.

un saludo compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo yo a qué fin están colocados esos bancos de esa forma, en vez de mirar hacia el mar inmenso.

Cada vez me gustan más los paisajes en B/N

Un saludo.

M Jesús los bancos miran hacia la otra parte que esta la playa y la ciudad

saludos compañera

Enlace al comentario

Juan amigo, una preciosa puesta de sol desde un balcón solitario que derrama calma y paz por los cuatro costados. Un virado muy bien elaborado y un título muy sugerente. Felicidades amigo. Un saludo.

Enlace al comentario

Juan amigo, una preciosa puesta de sol desde un balcón solitario que derrama calma y paz por los cuatro costados. Un virado muy bien elaborado y un título muy sugerente. Felicidades amigo. Un saludo.

Alguna vez que otra cojo la bicicleta y me doy un paseo por el carril bici que hay por todo el paseo

saludos amigo echassi

Enlace al comentario

Buen virado aunque los preciosos colores de los cielos en los amaneceres/atardeceres son mi debilidad.

Un saludo

Muchas gracias Javier

Lo tengo que reconocer que los colores de la toma en color esta muy acertado pille un buen día

saludos

Enlace al comentario

Muy bonita, Juan, Has plasmado un tema de ausencias pero, claro, con una buena foto. Quizás prescindiría de los elementos de la izquierda hasta un poco antes del primer banco.

Hola Leandro

la toma si la cortaba me quedaba demasiado encajonada y no me gustaba

gracias

un saludo

Enlace al comentario