juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bueno pongo esta toma en B/N. Esta en urbano en color si quieren verla pueden comparar saludos compañeros D 26mm F/10 V 1/100 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, Sin lugar a dudas me gusta muchisimo mas en ByN Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, Sin lugar a dudas me gusta muchisimo mas en ByN Saludos cordiales Gracias Eugeni, Ha mi tan bien me gusta la del B/N. Cualquiera se sentaba con el frío que hacia ayer por la tarde. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Juan me has dejado con la boca abierta con esta foto, es muy sugerente, es preciosa, respira calma y tiene una belleza increible, y que buen titulo, solo faltas tu, precioso. Magnifica foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Juan me has dejado con la boca abierta con esta foto, es muy sugerente, es preciosa, respira calma y tiene una belleza increible, y que buen titulo, solo faltas tu, precioso.Magnifica foto. Un saludo Muchas gracias de corazón eres muy amable y me alegra que te guste. un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Ya creo que la BYN es más bonita, pero solo gustos... Le da un marco a toda la foto no solo al atardecer como en la otra a color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Juan, no la he visto aun en color pero esta me gusta y mucho. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No entiendo yo a qué fin están colocados esos bancos de esa forma, en vez de mirar hacia el mar inmenso. Cada vez me gustan más los paisajes en B/N Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ya creo que la BYN es más bonita, pero solo gustos... Le da un marco a toda la foto no solo al atardecer como en la otra a color. Un abrazo Gracias compañero me alegra que te guste. es segun como la veo lo del marco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Juan, no la he visto aun en color pero esta me gusta y mucho. Felicidades.Saludos. Segun todos esta es mejor y para mi tan bien saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 a mi también me gusta muchísimo más en ByN Gracias por pasarte me alegra que te guste saludos morrissy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No entiendo yo a qué fin están colocados esos bancos de esa forma, en vez de mirar hacia el mar inmenso. Cada vez me gustan más los paisajes en B/N Un saludo. M Jesús los bancos miran hacia la otra parte que esta la playa y la ciudad saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Juan, sin ningun tipo de duda...La version en Blanco y negro. Creo que es mucho mas adecuado para la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Juan amigo, una preciosa puesta de sol desde un balcón solitario que derrama calma y paz por los cuatro costados. Un virado muy bien elaborado y un título muy sugerente. Felicidades amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Juan, sin ningun tipo de duda...La version en Blanco y negro. Creo que es mucho mas adecuado para la toma.Un saludo. Muchas gracias Javier me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Juan amigo, una preciosa puesta de sol desde un balcón solitario que derrama calma y paz por los cuatro costados. Un virado muy bien elaborado y un título muy sugerente. Felicidades amigo. Un saludo. Alguna vez que otra cojo la bicicleta y me doy un paseo por el carril bici que hay por todo el paseo saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buen virado aunque los preciosos colores de los cielos en los amaneceres/atardeceres son mi debilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buen virado aunque los preciosos colores de los cielos en los amaneceres/atardeceres son mi debilidad.Un saludo Muchas gracias Javier Lo tengo que reconocer que los colores de la toma en color esta muy acertado pille un buen día saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy bonita, Juan, Has plasmado un tema de ausencias pero, claro, con una buena foto. Quizás prescindiría de los elementos de la izquierda hasta un poco antes del primer banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena foto; composición y encuadre muy adecuados, y paso de que ésta me gusta más que aquella o aquella más que ésta. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy bonita, Juan, Has plasmado un tema de ausencias pero, claro, con una buena foto. Quizás prescindiría de los elementos de la izquierda hasta un poco antes del primer banco. Hola Leandro la toma si la cortaba me quedaba demasiado encajonada y no me gustaba gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buena foto; composición y encuadre muy adecuados, y paso de que ésta me gusta más que aquella o aquella más que ésta.Saludos Ibax Gracias birgininia me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas