Jump to content

"En mi querida Caleta..."

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a subir otra más de la serie de la playa, probando la nueva forma de subir fotos desde flickr, y así de camino hago la prueba a la vez q comparto la foto con vosotros... :clapping:

5382116061_b91a67ac95_b.jpg

5382738298_a73f970e85_b.jpg

Saludos!

P.D.: Edito para subir la farola con un efecto envejecido, a ver cual os gusta más..

Editado por cisne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí vá. Tiene un añadido mínimo de granulado y viñeteado, para dar un aire tambien envejecido.... espero te agrade, y avisa para quitarla.

5391149330_3b07633bc8_b.jpg

Caleta nikonista por Tibu XXL, en Flickr

Saludos.

Upssssss..

Así si que no me la esperaba.. y me gustó muchísimo!! sisisis.. Muy linda!!

La verdad es que quedó genial, me gusta mucho.. Gracias!!!

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para retocarla.. me encantó el resultado.. Gracias!

Enlace al comentario

Pues me alegro mucho te haya gustado. El procesado es sencillisimo, con el Lightroom3... dando a cuatro botoncitos parriba o pabajo y punto pelotas.

Si manejas ese programa, te puedo decir exactamente los parametros que toqué, y tu misma luego los varías de acuerdo a tus propios gustos personales, es mu sencillo, tanto como que yo mismo lo he podido hacer.... :huh:

Saludos.

jajajaja.. pues dime, dime los parámetros, así se que tocar. Que me lo bajé ayer el programa ese, pero no sé bien donde tocarle aún.. Así q te pido el favor completo y así empiezo a toquetearlo.. :)

(Te lo iba a proponer en el post anterior, pero.. me pareció abusar mucho ya de la confianza... jajajaja, pero ahora q te ofreces... te pillé!... :wub:)

Gracias por todo Mojo_Picon... ;)

Enlace al comentario