cisne Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Bueno, pues voy a subir otra más de la serie de la playa, probando la nueva forma de subir fotos desde flickr, y así de camino hago la prueba a la vez q comparto la foto con vosotros... Saludos! P.D.: Edito para subir la farola con un efecto envejecido, a ver cual os gusta más.. Editado 25 de Enero de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Mojo_Picon.. Claro q quiero verlo!! Me encantaría verlo.. Gracias por opinar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues ahí vá. Tiene un añadido mínimo de granulado y viñeteado, para dar un aire tambien envejecido.... espero te agrade, y avisa para quitarla. Caleta nikonista por Tibu XXL, en Flickr Saludos. Upssssss.. Así si que no me la esperaba.. y me gustó muchísimo!! sisisis.. Muy linda!! La verdad es que quedó genial, me gusta mucho.. Gracias!!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para retocarla.. me encantó el resultado.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues me alegro mucho te haya gustado. El procesado es sencillisimo, con el Lightroom3... dando a cuatro botoncitos parriba o pabajo y punto pelotas.Si manejas ese programa, te puedo decir exactamente los parametros que toqué, y tu misma luego los varías de acuerdo a tus propios gustos personales, es mu sencillo, tanto como que yo mismo lo he podido hacer.... Saludos. jajajaja.. pues dime, dime los parámetros, así se que tocar. Que me lo bajé ayer el programa ese, pero no sé bien donde tocarle aún.. Así q te pido el favor completo y así empiezo a toquetearlo.. :) (Te lo iba a proponer en el post anterior, pero.. me pareció abusar mucho ya de la confianza... jajajaja, pero ahora q te ofreces... te pillé!... ) Gracias por todo Mojo_Picon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas