Jump to content

clave alta??

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me animo con un retrao más, no se si llega a ser clave alta. A opinar y sacar fallitos!!!

5385420855_1e93ef93e2.jpg

Mírame por Luis Sanchidrián, en Flickr

Gracias!

Buena foto

No seria una clave alta del todo

Hechale un ojo a este link

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta

Saludos

Editado por skull joke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco ese link, pero gracias! La verdad es que no quería darle más sombras, tocar niveles o subir contraste, se me quedaban muchas zonas quemadas. De hecho la zona izquierda de arriba esta quemada, aunque no me molesta mucho. Quizás debajo del ojo derecho también haya quemado mucho, pero en fin, para eso esta la foto aqui!

Gracias!

Enlace al comentario

pues como clave alta no la veo del todo, tiene la zona de color de la ropa del brazo, en byn creo que quedaria mejor, el foco en los ojos es buenisiiimo, lastima que no lo podamos ver mas en grande. tambien veo una parte del rostro, el derecho mas sobreexpuesto que el izquierdo, creo que deberias de corregirlo.

un saludo

Enlace al comentario

pues como clave alta no la veo del todo, tiene la zona de color de la ropa del brazo, en byn creo que quedaria mejor, el foco en los ojos es buenisiiimo, lastima que no lo podamos ver mas en grande. tambien veo una parte del rostro, el derecho mas sobreexpuesto que el izquierdo, creo que deberias de corregirlo.

un saludo

En flickr la puedes ver en formato original. Alli se ve el foco. Supongo que un lado este más iluminado que otro es un tipo de esquema de iluminación. Tenía una ventana en un lado (a la derecha de la cámara) y por el otro otra, pero por donde no daba el sol. No me disgusta mucho, pero tampoco sé si debería corregirlo porque sea una confusión mia y este en lo erróneo.

Gracias!!

Enlace al comentario

subo una última modificación suavizando un poquito la piel (supongo que como he sustituido la foto, la primera desaparecerá o no se :1ok:

5385420855_af80c158d3_z.jpg

esta es la buena!

Hola! :lol:

Me he metido en esta foto y estoy un poco perdida, ¿que es eso de clave alta?

Por cierto, la foto me gusta muchisimo!

Un saludo! :whistling:

¿Qué es que una foto tenga o este en clave alta? mirate el segundo post de "skull joke", alli lo explican http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

subo una última modificación suavizando un poquito la piel (supongo que como he sustituido la foto, la primera desaparecerá o no se :whistling:

5385420855_af80c158d3_z.jpg

esta es la buena!

¿Qué es que una foto tenga o este en clave alta? mirate el segundo post de "skull joke", alli lo explican http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta

Es muy muy buena la foto, me encanta la nitidez que tiene, vaya ojos!!

Igual no es una clave alta perfecta, pero la foto tal como está esta bien.

Si no te importa mucho.. podrias explicar un poco como la hiciste? EXIF, esquema de luz...

Saludos

Enlace al comentario

Es muy muy buena la foto, me encanta la nitidez que tiene, vaya ojos!!

Igual no es una clave alta perfecta, pero la foto tal como está esta bien.

Si no te importa mucho.. podrias explicar un poco como la hiciste? EXIF, esquema de luz...

Saludos

Si por supuesto.

Lo primero el EXIF

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

El esquema. No está mal hecho, aunque parezca. La ventana lateral tenia la cortina corrida hacia la mitad.

post-38125-1296046969.png

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

En flickr la puedes ver en formato original. Alli se ve el foco. Supongo que un lado este más iluminado que otro es un tipo de esquema de iluminación. Tenía una ventana en un lado (a la derecha de la cámara) y por el otro otra, pero por donde no daba el sol. No me disgusta mucho, pero tampoco sé si debería corregirlo porque sea una confusión mia y este en lo erróneo.

Gracias!!

Hola ya veo que no me entendiste, como clave alta no la veo, es decir para mi no es clava alta, mas bien una mezcla, el foco es buenismo, la iluminacion deberias de haberla cuidado mas para no tener esa descompensacion tan grande de un lado y otro, quiza el equivocado sea yo que soy un quiskilloso.

Un Saludo amigo y a segir tirando fotos.

Enlace al comentario

Sanchi

Tu eres un maquina :clapping:

La foto está estupenda y la edicion fantastica

jajaja ya será menos, pero muchas gracias amigo!!

Hola ya veo que no me entendiste, como clave alta no la veo, es decir para mi no es clava alta, mas bien una mezcla, el foco es buenismo, la iluminacion deberias de haberla cuidado mas para no tener esa descompensacion tan grande de un lado y otro, quiza el equivocado sea yo que soy un quiskilloso.

Un Saludo amigo y a segir tirando fotos.

De quisquilloso nada, hay que ser perfeccionista! Gracias!!

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...