Sanchi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Bueno, me animo con un retrao más, no se si llega a ser clave alta. A opinar y sacar fallitos!!! Mírame por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Editado 26 de Enero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me parece un retrato correcto y ese foco en los ojos bestial, enhorabuena. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Bueno, me animo con un retrao más, no se si llega a ser clave alta. A opinar y sacar fallitos!!! Mírame por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Buena foto No seria una clave alta del todo Hechale un ojo a este link http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta Saludos Editado 25 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Conozco ese link, pero gracias! La verdad es que no quería darle más sombras, tocar niveles o subir contraste, se me quedaban muchas zonas quemadas. De hecho la zona izquierda de arriba esta quemada, aunque no me molesta mucho. Quizás debajo del ojo derecho también haya quemado mucho, pero en fin, para eso esta la foto aqui! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 pues como clave alta no la veo del todo, tiene la zona de color de la ropa del brazo, en byn creo que quedaria mejor, el foco en los ojos es buenisiiimo, lastima que no lo podamos ver mas en grande. tambien veo una parte del rostro, el derecho mas sobreexpuesto que el izquierdo, creo que deberias de corregirlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 (editado) Los ojos, con esa nitidez, quedan impresionantes. Tal vez hubiera dejado más aire por la derecha, no me gusta mucho como ha quedado el corte, me incomoda un poco, pero no se que es. Por lo demás, muy bonita la foto. Saludos!! Editado 25 de Enero de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 pues como clave alta no la veo del todo, tiene la zona de color de la ropa del brazo, en byn creo que quedaria mejor, el foco en los ojos es buenisiiimo, lastima que no lo podamos ver mas en grande. tambien veo una parte del rostro, el derecho mas sobreexpuesto que el izquierdo, creo que deberias de corregirlo. un saludo En flickr la puedes ver en formato original. Alli se ve el foco. Supongo que un lado este más iluminado que otro es un tipo de esquema de iluminación. Tenía una ventana en un lado (a la derecha de la cámara) y por el otro otra, pero por donde no daba el sol. No me disgusta mucho, pero tampoco sé si debería corregirlo porque sea una confusión mia y este en lo erróneo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristinitta Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola! Me he metido en esta foto y estoy un poco perdida, ¿que es eso de clave alta? Por cierto, la foto me gusta muchisimo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) subo una última modificación suavizando un poquito la piel (supongo que como he sustituido la foto, la primera desaparecerá o no se Mírame por Luis Sanchidrián, en Flickr esta es la buena! Hola! Me he metido en esta foto y estoy un poco perdida, ¿que es eso de clave alta? Por cierto, la foto me gusta muchisimo! Un saludo! ¿Qué es que una foto tenga o este en clave alta? mirate el segundo post de "skull joke", alli lo explican http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta Editado 26 de Enero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 subo una última modificación suavizando un poquito la piel (supongo que como he sustituido la foto, la primera desaparecerá o no se Mírame por Luis Sanchidrián, en Flickr esta es la buena! ¿Qué es que una foto tenga o este en clave alta? mirate el segundo post de "skull joke", alli lo explican http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...s-en-clave-alta Es muy muy buena la foto, me encanta la nitidez que tiene, vaya ojos!! Igual no es una clave alta perfecta, pero la foto tal como está esta bien. Si no te importa mucho.. podrias explicar un poco como la hiciste? EXIF, esquema de luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Es muy muy buena la foto, me encanta la nitidez que tiene, vaya ojos!! Igual no es una clave alta perfecta, pero la foto tal como está esta bien. Si no te importa mucho.. podrias explicar un poco como la hiciste? EXIF, esquema de luz... Saludos Si por supuesto. Lo primero el EXIF Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 El esquema. No está mal hecho, aunque parezca. La ventana lateral tenia la cortina corrida hacia la mitad. Editado 26 de Enero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena toma, con esos ojos parece que pudiera mirar dentro de uno, impresionante. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Sanchi Tu eres un maquina La foto está estupenda y la edicion fantastica Editado 26 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 En flickr la puedes ver en formato original. Alli se ve el foco. Supongo que un lado este más iluminado que otro es un tipo de esquema de iluminación. Tenía una ventana en un lado (a la derecha de la cámara) y por el otro otra, pero por donde no daba el sol. No me disgusta mucho, pero tampoco sé si debería corregirlo porque sea una confusión mia y este en lo erróneo. Gracias!! Hola ya veo que no me entendiste, como clave alta no la veo, es decir para mi no es clava alta, mas bien una mezcla, el foco es buenismo, la iluminacion deberias de haberla cuidado mas para no tener esa descompensacion tan grande de un lado y otro, quiza el equivocado sea yo que soy un quiskilloso. Un Saludo amigo y a segir tirando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) SanchiTu eres un maquina La foto está estupenda y la edicion fantastica jajaja ya será menos, pero muchas gracias amigo!! Hola ya veo que no me entendiste, como clave alta no la veo, es decir para mi no es clava alta, mas bien una mezcla, el foco es buenismo, la iluminacion deberias de haberla cuidado mas para no tener esa descompensacion tan grande de un lado y otro, quiza el equivocado sea yo que soy un quiskilloso. Un Saludo amigo y a segir tirando fotos. De quisquilloso nada, hay que ser perfeccionista! Gracias!! Editado 26 de Enero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Una de las fotos mas frescas del foro, preciosa. olé ese 50 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 me encanta el foco en los ojos y la naturalidad del color. felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 los ojos perfectos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una de las fotos mas frescas del foro, preciosa. olé ese 50 1.4 jaja que alagador. Así con estos ánimos te cres un super pro!!! jajaja Por supuesto ese cristal... en fin jeje. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola!! me encantó la foto. Vale la pena entrar en flirck y verla a más tamaño. Fotón!!!!! Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Para mí no llega a ser clave alta, pero la foto me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 gracias a todos, a ver si consigo alguna en clave alta de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Clave alta o no, el retrato es magnífico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas