M@NU Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 (editado) Bueno, esto me está picando cada vez más, ahora me he atrevido a subir una foto de mi hijo disfrutando enormemente en la nieve, os parece bien el virado? Gracias. NIKON D300 OBJETIVO VR 18-200mm f/3.5-5.6G Diafragma F/7.1 Velocidad 1/200s VR ON ISO 200 SILVER EFEX PRO Editado 25 de Enero de 2011 por M@NU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una foto para guardar y recordar, el niño como no podía ser de otra manera muestra su espontaneidad y se nota en la foto, enhorabuena a los dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buen momento, llena de movimiento y detenida en ese gesto de alegría, la luz en el rostro, resaltando sobre el fondo, añade intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buen trabajo, excelente nitidez y detalle. Esos copioso de nieve que hay por todas partes son buenísimos! Enhorabuena por el trabajo y por tener un hijo precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Un buen momento has captado recogiendo la espontaneidad del niño con ese detalle de los copos de nieve en el aire. Técnicamente la veo muy bien en cuanto a nitidez y encuadre además de un buen contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Realmente buena, me gusta , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas Gracias a todos, es un placer estar por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas