Gerard Reyes Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola muy buenas, Miren, cuando realizo fotos de larga exposición cuando acaba de echar la foto tarda mucho en procesar la foto, osea para que se vea el resultado en pantalla, a que se debe que tarde tanto? Antes no me lo hacia, es posible que sea la tarjeta SD?? Por culpa de esto es imposible hacer fotos tipo Startrails porque tengo que esperar a que la procese para poder disparar de nuevo. A ver que es lo que me decís. Gracias!! www.flickr.com/grb1989 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola muy buenas, Miren, cuando realizo fotos de larga exposición cuando acaba de echar la foto tarda mucho en procesar la foto, osea para que se vea el resultado en pantalla, a que se debe que tarde tanto? Antes no me lo hacia, es posible que sea la tarjeta SD?? Por culpa de esto es imposible hacer fotos tipo Startrails porque tengo que esperar a que la procese para poder disparar de nuevo. A ver que es lo que me decís. Gracias!! www.flickr.com/grb1989 desactiva la reduccion de ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Reyes Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 desactiva la reduccion de ruido Gracias Algún método para limpiar el sensor? Se ven puntitos pequeños negros cuando realizas fotos al cielo y siempre tengo que modificarlo con el San Phothoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 nuestras d3000 disponen de limpiador de sensor. Mirate el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.